lunes, 2 de febrero de 2009

mas incoherencia pa venezuela ... nunca les es suficiente

ahora pues tambien celebrando el 2f , es que hay tantas pocas cosas por que preocuparse en el pais , que ahora estamos celebrando la rovolucion , no es suficiente ya con tener que calarnos todos los dias con sus estupideces sino que ahora tambien celebramos el dia en que comenzo todo este poco de mierda robolucionaria.. busquen oficio cuerdas de chavistas resentidos.

4 comentarios:

  1. Hola!Amo el diseño de tu blog! Esta genial! Sobretodo el head! Y bueno pues si... El día de ayer estuvo terrible, estuvo peor que un día feriado, porque en los días feriados abren los centro comerciales, tiendas, etc, pero ayer no... Y fu{i victima del 2F Dí muchas vueltas para no quedarme en casa... por suerte el cine del Tolon estuvo abierto y pude ver una peliculita... Y es que hasta los "dias libres" en este país son obligados!

    ResponderEliminar
  2. pues si , resulta que mi mama abrio la oficina donde ell atrabaja y la guardia nacional la mando a cerrar "OBLIGADA" yo me pregunto ¿cual es la democracia en la que vivimos, no es posible que te obligen a cerrar tu negocio en nombre de la REVOLUCION por dios sabes cuanta plata perdio mucha por no haber trabajado? un pais no avanza asi, claro pero como ellos son una cuerda de flojos y malvivientes quiere poner a todo el mundo a flojear ..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues por aqui tampoco quieren a chavez para nada, jaja, un saludo

    ResponderEliminar
  4. al parecer fumar marihuana no te habrio la cabeza para nada.... vete a vivir a USA , el unico resentido eres tu, no sabes nada de historia y quieres vivr la imagen del mundo que te venden los yankis y los medios de informacion cuyos dueños vacacionan en miami, si naciste para zombi chupa pija de los dueños del mundo ...

    ResponderEliminar

escribelo aqui...