lunes, 16 de febrero de 2009

ahora SI nos jodimos

QUE LASTIMA ME DA VER LA IGNORANCIA DEL PUEBLO VENEZOLANO, POR ESO ES Q A NIVEL MUNDIAL SIEMPRE VAMOS A SER VISTOS COMO UNOS INDIOS TERCERMUNDISTAS
AGACHEMONOS DE UNA VEZ PA QUE ESTE GOBIERNO VENGA Y NOS COJA.








href="http://www.contadorgratis.es/">
contador de visitas

Contadores Web

sábado, 14 de febrero de 2009

contraseña y respuesta secreta invalida


me he sentado en mi pc a revisar lo que ha pasado el dia de hoy, entro al msn , escribo la clave.... y me sale esto.... la cuenta de messenger o la clave de acceso son invalidas WTF? que coño le pasa a esto? triste realidad nunca pude acceder ¿que paso? nunca supe, solo que es esta vaina de la tecnologia es una mierda , quien sabe que idiota cibernetico le habra dado por cambiarme toda mierda , con lo buena que era mi direccion de correo.. bueh la vida continua y pal q hizo esto FUCK OF PIECE OF SHIT ... y buscate una vida


jueves, 12 de febrero de 2009

LA OTRA GALAXIA... CULTURA PROFETICA




cancion de cultura profetica con una letra muy "interesante" , creo que fumaron muchisisisima hierba antes de escribirla jajaja

LA OTRA GALAXIA CULTURA PROFETICA


Dicen que existe otra galaxia
que rompe sus letargos y que de los dedos
le nacen escuelas públicas, edificios en Santurce
bañados por los rayos de la luna,
políticos que nadan en ensalada de camarones,
en dinero fresco, en Instituto de Cultura sin fondos,
en fondos pa' danza, para cine experimental,
para árboles genealógicos, pal' clima seco,
pa' lo intrínseco, para convertirnos en cantos de
aves vivas surcando la galaxia del Caribe.


Dicen que existe otra galaxia.


Que decir galaxia es querer decir isla, tapones,
la masacre de Ponce, esperanza, el barrio La Esperanza,
fondos pa' danza, el cádaver de David Sanez, el paraíso que asecina,
los presos políticos, el vertedero de la Kennedy.



Dicen que decir galaxia es sentarnos a meditar bajo la luna,
sacarse la plaga, la invasión, la invención,
es poner los huesos de la isla bajo el sol
y dejar que juegue a pájaro en peligro de extinción,
a dinosario de huesos, que en mi país
jamás se han encontrado huesos de dinosaurio.
Que anoche soñé que en Santurce nevaba y los tecatos se
morían de frío. Que Hato Rey se hundía
y las calles estaban repletas de pesetas.

Que era un pájaro, un pájaro negro inmenso.


border="0" alt="contador de visitas">


Contadores Web

domingo, 8 de febrero de 2009

VENZUELA PAL MUNDIAL SUB 20 EGIPTO 2009


Por fin un sueño hecho realidad por primera vez en la historia venezuela clasifica para un mundial .... felicitaciones

border="0" alt="contador de visitas">


Contadores Web

jueves, 5 de febrero de 2009

El niño con el Pijama a Rayas

buscando entre peliculas por que no habia nada que ver en la tele encontre una peli que me llamo mucho la atencion, tenia por titulo "El niño con el Pijama a Rayas", un nombre no muy atractivo para muchos ,pero de igual manera me dio curiosidad por saber de que se trataba la historia y decidi verla , la peli trata de la alemania nazi de la segunda guerra mundial, la historia cuenta la vida de una familia de padre militar de alto rango nazi , que debe abandonar berlin ya que fue ascendido de puesto y deben mudarse a las cercanias de un campo de concentracion a las afueras de la ciudad , madre , padre , hermana y BRUNO de 8 años conocen su nuevo hogar, el joven se da cuenta que el lugar es muy aburrido y travez de su ventana ve lo que el identifica como una granja y decide "EXPLORAR" , y se da cuenta que hay muchos niños con los cuales podria jugar y dejar de estar aburrido, transcurre la historia y a pesar de la prohibicion de su madre de acercarse a aquel lugar , el niño llega a los limites de la granja donde a traves de la reja hace amistad con otra pequeño niño de judio polaco 8 años llamaso SCHMUEL , a medida que pasaba el tiempo la amistad entre los dos niños crecia atraves de las rejas , el pequeño BRUNO le decia schmuel que no era justo qu el estuviera alli adentro de la granja con tantos niños y tanta diversion,poco a poco SCHMUEL le fue contando a su amigo que las cosas adentro no eran tan divertidas com el creia, la historia da un giro inesperado cuando la mama de bruno decide mudarse a berlin ya que considera que ese lugar no es bueno para la crianza de sus hijos , bruno decide ir a despedirse de su amigo y encuentra la manera de escabullirse de su madre y corre a las rejas del campo de concentracion , cuando se despide consigue a SCHMUEL muy preocupado por su padre y le prmete que lo ayudara a buscarlo, mas tarde regresa con una pala con la cual cava un hueco para entrar a la granja y se coloca un uniforme de prisionero , ya alli adentro, los indefensos niños son obligados a entrar en una barraca con otro grupo de prisioneros y los obligan a entrar en una camara de gas donde son envenenados ...... bruno niño aleman de 8 años schmuel niño judio polaco. POR MAS QUE TRATEMOS DE IMAGINARNOS EL SUFRIMIENTO CAUSADO POR EL NAZISMO , NUNCA SERA SUFICIENTE, COMO PUEDE EL SER HUMANO SER TAN CRUEL Y DESPIADADO?
video

miércoles, 4 de febrero de 2009

lunes, 2 de febrero de 2009

mas incoherencia pa venezuela ... nunca les es suficiente

ahora pues tambien celebrando el 2f , es que hay tantas pocas cosas por que preocuparse en el pais , que ahora estamos celebrando la rovolucion , no es suficiente ya con tener que calarnos todos los dias con sus estupideces sino que ahora tambien celebramos el dia en que comenzo todo este poco de mierda robolucionaria.. busquen oficio cuerdas de chavistas resentidos.